Gira Tux Motorizado

Bienvenido(a) a Capacitación Linux
sábado, diciembre 16 2017 @ 07:13 EST

Sabías Qué...

Noticias GeneralesLinux es un sistema operativo de código abierto y software libre creado por un joven estudiante de nombre similar: Linus Torvalds. Su origen se remonta a los años 80, fecha en que este alumno de informática de la Universidad de Helsinky, decidiera pasar su tiempo libre tratando de elaborar un sistema operativo para computadoras.

Aunque Linus ya había hecho previos anuncios de su nuevo descubrimiento, no es hasta el 5 de octubre de 1991 cuando se considera oficial el lanzamiento de esta creación.

¿Quién es Tux?
Tux es el nombre de la mascota oficial de Linux. Creado por Larry Ewing en 1996, es un pequeño pingüino de aspecto risueño y cómico. La idea de que la mascota de Linux fuera un pingüino provino del mismo Linus Torvalds. Según se cuenta, cuando era niño le picó un pingüino; además desde pequeño mostró una gran simpatía por estos animales.
"Espera nuestra caravana de conferencias muy pronto en tu Universidad"

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada: https://capacitacionlinux.com/trackback.php?id=20171104123433403

No hay seguimientos para esta entrada.
Sabías Qué... | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.